Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Máximo Kirchner: «Tenemos que ayudar a construir más comunidad ante la agresión que propone el Gobierno»

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un encuentro del Frente de Villas de La Cámpora.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un encuentro del Frente de Villas de La Cámpora para abordar las situaciones que atraviesa el sector ante el avance de políticas de exclusión que afectan principalmente a los que menos tienen. Del encuentro participaron también la diputada nacional Paula Penacca y la secretaria general de La Cámpora, Lucía Cámpora. 

Kirchner se comprometió a ordenar las nuevas demandas y articular soluciones de manera responsable para organizar el caos que se pretende imponer desde el Gobierno local y nacional.

En este marco, el presidente del PJ bonaerense insistió en lo planteado días atrás en Lanús: «Tenemos que construir más comunidad, fortalecer los vínculos, ser responsables de los problemas comunes. Esto es indispensable ante el individualismo y la agresión que propone el Gobierno».

El viernes pasado, Máximo Kirchner encabezó un encuentro con la militancia en Lanús, en donde ratificó y apoyó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner al PJ Nacional: «Cristina siente una gran responsabilidad y siente que tiene que dar la pelea para construir colectivamente una salida a esta realidad que tanto le duele a nuestro pueblo a lo largo y a lo ancho de la patria. Tenemos que construir el camino de salida del Gobierno de Milei».

«Tenemos que construir solidaridad entre pares, entre argentinos y argentinas, para demostrarle a un Gobierno que ha podido avanzar porque cerramos los ojos y repetimos «unidad, unidad, unidad»… Si no pudimos rechazar el veto del presidente a la hora de defender el presupuesto universitario o a los jubilados y jubiladas es porque aún no tenemos la cantidad de diputados y diputadas que nos permita hacerlo. Hay que construir una fuerza política para tener las manos necesarias para poder frenar a este Gobierno. Tenemos que construir una opción y dejar de hacer demagogia. Una opción que le dé a la gente un cachito de ilusión».


SECCIONES