«Nunca fui lo que querían de mí y no me importa; siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra». Algunas estrofas se habían filtrado y hoy Lali Espósito anunció la salida de No me importa, su nuevo single que será subido a todas las plataformas hoy a las 21.
Pero fiel a su estilo dotado de astucia, osadía y carisma, la cantante sorprendió y revolucionó las calles porteñas recorriendo la ciudad en un Chrysler Levaron modelo 91 descapotable color dorado… con un megáfono y una remera que hace alusión a su nueva canción.
Pero la acción no concluye ahí, ya que hoy mismo se rodará el videoclip cuyos detalles no especificaron pero sí contará con la participación de sus fans. De hecho, la popular estrella publicó en su cuenta de X la invitación: «Vayan a mis storyssss👀🫠 Hoy los necesito eeeeeh !!!».
La promoción se inscribe en una estrategia que comenzó con la intervención callejera de su propio rostro y el lanzamiento de «Fanático», un tema cuya letra hace alusión indirecta o no tanto al presidente Javier Milei. El tema se volvió repentinamente un éxito y Lali sorteó con elegancia las críticas de los trolls, haters y libertarios.
Surgida del mundo de la televisión y en una era donde varios de sus pares hacen caso omiso a ciertas inquietudes sociales, Lali se afianza como una voz crítica y constructiva. Y no casualmente su estrategia de marketing hace pie en la calle. «Poder es que la gente te quiera», diría alguien. Y el que odia por odiar, sobra.