Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Caza de brujas: ahora van por María Becerra

En el día de su cumpleaños, la cantante es víctima de agresiones por parte del ocupadísimo Javier Milei y su ejército de trolls, acorde a toda una metodología de disciplinamiento.

La modalidad es conocida: al mínimo cuestionamiento, Milei responde con agresiones y un ejército de trolls. Así como ha hecho de su obsesión negativa por Lali un asunto de Estado, esta vez la víctima es María Becerra. Y es que la célebre cantante, que hoy cumple veinticinco años, fue acusada por el presidente de la nación con un malicioso meme (como lo hace con todo el mundo) de ladrona o corrupta.

Días atrás, María Becerra pidió donaciones para los incendios en la Patagonia porque «solo con palabras no alcanza». Y fue muy clara: «Si el Gobierno no da la ayuda necesaria, la damos nosotros». Las declaraciones, descriptivas de una realidad que no debería ofender a una gestión que se enorgullece de un Estado que no interviene, fueron suficientes para que por un rato el empleado favorito de Elon Musk se despachara replicando un meme en su cuenta de Instagram y soltando la inmensa jauría de trolls y tuiteros adictos.

«Días atrás La misma María Becerra que pidió ‘solidaridad y ayuda’ por los incendios en la Patagonia, es la misma que llegó a la fiesta de la confluencia en un avión privado y cobró 100 millones de los impuestos de los neuquinos. Acá la impunidad y la doble vara K», es un ejemplo de un tuit entre cantidades, además de las agresiones que la cantante está recibiendo en sus cuentas. «Zurda de mierda» y calificativos por el estilo asedian a la artista, que por el momento no se ha expresado al respecto.