«Los derechos sociales, económicos, laborales y políticos se ven todos los días quebrantados por el gobierno de Macri. Por eso, los docentes están en lucha, los trabajadores movilizados, las mujeres de paro, Milagro presa y Cristina ante una persecución, que no conoce precedentes desde la vuelta de la democracia», comienza el escrito presentado ayer por los concejales del Frente para la Victoria.
Teniendo en cuenta que no habrá sesiones ordinarias en los Concejos Deliberantes hasta el 1 de abril, los ediles tomaron la decisión de lanzar el comunicado en el que indican una serie de disfoncormidades con el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
«Repudiamos la persecución política, mediática y judicial que sufre Cristina Fernández de Kirchner y su familia. En las últimas horas, Cristina denunció que Bonadío pretendía privar de la libertad a su hija, Florencia Kirchner. A pesar de que la maniobra se vio frustrada, quedó claro que el show mediático que esperan montar en Comodoro Py el 6 y 7 de marzo no tiene otro objeto que producir un episodio distractivo destinado a ocultar la situación que atraviesa el país y desprestigiar a la principal oposición al gobierno de Macri», indican en primer término.