Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saintout: “Tenemos claro cuál es el horizonte: hay que gobernar para la gente»

En el piso de C5N, la diputada provincial Florencia Saintout dialogó con Abigail Lasalle sobre la crítica situación que atraviesa la ciudad de La Plata: “En la capital de la provincia de Buenos Aires cierran comercios continuamente por la profunda crisis; ya hay 200 mil pobres”, dijo. Y consideró que “el gobierno de Macri, Vidal y Garro ha sido un desastre”.

«Esto así no puede seguir: las empresas son socias de quienes nos gobiernan y se están quedando con todo”, remarcó la diputada provincial. En función de ello, enfatizó que este año la oposición debe construir un gran frente patriótico: «Tenemos que ir juntos a un frente que está convocando Cristina Fernández de Kirchner. Unidad Ciudadana tiene un programa político claro”.

Al ser consultada sobre quiénes serán los representantes del campo nacional y popular en las próximas elecciones, Saintout evaluó que “primero están las políticas que queremos llevar adelante y luego los candidatos”. Seguidamente, aclaró: «Nosotros tenemos claro cuál es el horizonte, hay que gobernar para la gente. Queremos mayor justicia social, redistribución de la riqueza. El que tiene trabajo tiene que poder llegar a fin de mes”.

«Nosotros tenemos claro cuál es el horizonte, hay que gobernar para la gente. Queremos mayor justicia social, redistribución de la riqueza. El que tiene trabajo tiene que poder llegar a fin de mes”

En referencia a la unidad del peronismo, la presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana-FpV-PJ reflexionó que el entendimiento interno es posible “escuchando las necesidades de nuestro pueblo, que está sufriendo”. Por último, recordó la magnitud de las transformaciones sociales, culturales y económicas de los gobiernos de Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner e hizo hincapié en que, con estos presidentes, “a las grandes mayorías les fue bien”. “Cristina es la esperanza de millones de argentinos”, concluyó.