Para acompañar la asunción de autoridades de la seccional local, Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, visitó anoche La Plata y no se privó de opinar sobre la actualidad. “La gente está cansada de no ser escuchada, está cansada de ser nadie para el poder”, advirtió.
“Tenemos que explotar la necesidad de aquellos compañeros que necesitan ser escuchados”
“Tenemos que explotar la necesidad de aquellos compañeros que necesitan ser escuchados”, pidió el líder gremial. El titular del gremio a nivel platense seguirá siendo Federico Bach, quien revalidó su mandato durante las últimas elecciones.
“Tenemos que marcar la contradicción de este modelo que nos pide que nos ajustemos el cinturón y que, al mismo tiempo, nos bajemos los pantalones”, consideró. “Ni una cosa ni la otra, compañeros”, reclamó.
“Tenemos derecho a tener derechos, esa es la consigna nuestra en La Bancaria”, señaló Palazzo cuando lo consultaron por la reforma laboral que quieren aplicar Cambiemos. “Hoy tratan de hacerle creer a la sociedad que eso está mal”, completó.
«Dañaron el tejido social permitiendo que los CEO administren la cosa pública», puntualizó el bancario. También estuvieron los diputados provinciales del FpV Florencia Saintout (presidenta del bloque) y Miguel Funes.
Hoy participé del acto de asunción del nuevo secretariado de La Bancaria seccional La Plata. Felicitamos a su secretario general, @bachfede a quienes conformaron esta lista y a su autoridad nacional, Sergio Palazzo. Es indispensable seguir construyendo frentes amplios y de unidad pic.twitter.com/MqnW0LlE2z
— Florencia Saintout (@fsaintout) March 13, 2019
“Muchos piden hablarles a los mercados, yo les pediría que le hablen al pueblo argentino y a los que más necesidades tienen”, propuso Palazzo.