Este jueves 3 de abril, Tini Stoessel encabezó un show gratuito en las inmediaciones del canal de streaming La Casa, ubicado en Palermo Soho. Desde la madrugada, muchísimos seguidores se apostaron en la zona para obtener una ubicación privilegiada frente al escenario. ¿Alguien se quejó de un evento y de que “corten la calle”?
El lunes previo al show, una serie de afiches anunciaron el evento de la cantante de 28 años en Nicaragua 5087, casi esquina Oro, y la confirmación llegó al día siguiente a través de sus redes sociales. Este anuncio desató la emoción de sus seguidores, quienes protagonizaron momentos de tensión y enfrentamientos para conseguir una mejor ubicación frente al escenario. A las 20 horas, Tini Stoessel apareció en una transmisión online que alcanzó más de 200,000 espectadores. En la entrevista, junto a Lizardo Ponce, recordó su paso por Violetta y compartió su experiencia en el vertiginoso ascenso al estrellato.
Una hora después, la artista se presentó frente a su público, brindando un show que incluyó 9 canciones. Además, durante la transmisión, anunció que el 24 de octubre encabezará Futttura, su propio festival para repasar su discografía, ofrecer diversas actividades y recordar distintas etapas de su carrera musical en tres escenarios diferentes. ¿Un detalle? Banco Nación, una entidad estatal, está promocionando su próximo show. ¿Se imaginan si huibera ocurrido con “Lali Depósito” o “María BCRA”, tal como las llama y ha llamado Javier Milei. ¿Qué dirían en X?
Lo que está en juego aquí no es un juicio hacia Tini Stoessel sino la doble vara. O quizá no haya vara, sino un garrote que solo pega para el mismo lado. Pero ya sabemos que el garrote habla más de la mente del que lo utiliza que de quien recibe el garrotazo.